Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

moyo ambiente


equipo 10

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el lugar, me encantaron los muebles así como los colores, en general se apetece ir a tomar un rico helado! y que mejor si es una empresa 100% mexicana
    Torres Hinojosa Edna

    ResponderEliminar
  3. en lo personal me gusta el ambiente note que utiliza muebles bien diseñados ... pero no personalizados, seria el unico detalle que no me agrado, observe por ahi una que otra lampara famosa y la silla ant, aunque los graficos y la decoracion en general si se me hacen muy originales

    ResponderEliminar
  4. lo unico que puedo decir es que me encantan los helados de moyo me encanto que tomaran en cuenta este lugar bueno esta cadena para hacer su ambiente!!!

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Navarro Muñoz5 de noviembre de 2011, 21:09

    Interesante ambiente, es gratificante ver que es totalmente mexicano con un diseño sobrio y concreto, y que podamos apreciar que incluyen objetos de diseño es muy emocionante.

    ResponderEliminar
  6. ME AGRADO BASTANTE EL AMBIENTE AL IGUAL QUE MIS OTROS COMPAÑEROS, ES BUENO SABER QUE ES DISEÑO MEXICANOADEMAS DE LA PARTE GRAFICA QUE ES MUY AGRADABLE, INSPIRA UN LUGAR MUY ALEGRE Y TRANQUILO.

    ResponderEliminar
  7. Montalvo Garcia Martha Nelly6 de noviembre de 2011, 18:38

    wow les quedo genial , esta chevere el lugar, y lo que lograron , los datos de la lampara y el logo se me hicieron muy acertados.

    ResponderEliminar
  8. es buena la presentacion de la info bien por el lugar dan ganas de ir al lugar sabiendo algunas caracteristicas tal vez este tipo de lugares deberia promocionarse asi

    ResponderEliminar
  9. interesante que sea mexicano, su diseño grafico e industrial siempre me han gustado, que bueno que los tomaran en cuenta para su ambiente, ademas la presentacion me gusto

    ResponderEliminar
  10. Cada lugar que visitamos, nos ofrece ejemplos sobre diseño: objetos, interiorismo, color, texturas, materiales, manejo del color, de la luz...son como libros abiertos!

    ResponderEliminar