Vistas de página en total

jueves, 6 de octubre de 2011

18 comentarios:

  1. éste video es privado????

    ResponderEliminar
  2. según yo no.....pero aqui esta el link

    http://www.youtube.com/watch?
    feature=player_embedded&v=3iKgQCh7mf4

    ResponderEliminar
  3. sigue igual es privado aun queriendolo ver en tu tubo

    ResponderEliminar
  4. No se puede ver
    Moreno Martínez Edgar Alberto

    ResponderEliminar
  5. el video no puede verse, tampoco en youtube!!!

    ResponderEliminar
  6. hola !!! yo si pude ver el video, no se si porque estoy como contribuyente del blog,me parecio entretenido, aunque toda la info esta al principio, esta genial que hayan conseguido el antes y el ahora, supongo que en su tiempo y con el boom del art novea en mexico pues debio ser muy atractivo, tal vez por la costumbre de ver ese tipo de lugares en mexico no se me hizo tan novedoso, pero me parecio un excelente trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  7. oooo!!! casi olvido la cuestion de la sustentabilidad!! les sumo puntos!! esta genial que tengan lugares verdes dentro del espacio interno-exterior

    ResponderEliminar
  8. Chavez Quintana Tania10 de octubre de 2011, 16:53

    Muy bien la informacion y la presentacion. Son interesantes los datos que les dieron, en especial el tiempo que llevan los muebles en el lugar y por lo que se ve en las fotos, en buenas condiciones. Ademas que bueno que les facilitaron la informacion.

    ResponderEliminar
  9. buen trabajo chicos... pero la verdad el lugar no me gusto mucho... nunca he entrado a este hotel pero me imaginaba algo con un poco mas estilo... pienso que le quisieron tomar ventaja al decir que su mobiliario es de los años 30´s pero pienso que no supieron sacarle provecho al lugar y a los muebles

    ResponderEliminar
  10. La presentación se me hizo entretenida,me gustó. Y pues la información es interesante, primero un poco de historia y luego la descrición del mobiliario, me parece bien, aunque me hubiera gustado que incluyeran algunos posibles diseñadores o marcas del mobiliario.
    Rodríguez Muñoz Laura R.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la presentación de su proyecto al ser dinámica no aburre. Lo datos que presentan al inicio son interesantes; es bueno que tengan el concepto de sustentabilidad y otra muy buena es la restauración de mobiliario tanto para no generar gastos como basura.

    ResponderEliminar
  12. esta muy interesante la investigacion del lugar y la descripcion de los muebles y el saber que son desde 1930 y como se maneja la sustentabilidad es muy interesante.

    ResponderEliminar
  13. esta buena la investigacion aparte de los datos de sustentabilidad que nos muestra el equipo aunque creo que la informacion del principio se pudo haber ido poniendo a lo largo del video. me gustaron mucho las fotos del lugar
    Torres Flores Daniel Guillermo

    ResponderEliminar
  14. Montalvo Garcia Martha Nelly10 de octubre de 2011, 18:55

    esta muy interesante el lugar y al parecer lo tienen muy bien conservado , es como un viaje al pasado , en lo personal no me laten mucho las antiguedades pero se me hace muy chido que existan lugares como este que te remitan al pasado , por que hay mucha gente que demanda este tipo de espacios.

    ResponderEliminar
  15. Ya lo pude ver, me gusto el lugar y sobretodo la música de fondo, y que decir de los muebles a pesar de que ya son viejos estan conservados en muy buen estado, buen hotel y sobretodo a la gente que trabaja ahí, para darles ese cuidado a los mismos.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy interesante que los muebles sean de hace tanto tiempo, además el lugar se ve muy bien. La cuestión de sustentabilidad también es un muy buen dato.

    ResponderEliminar
  17. SUSTENTABILIDAD COMPAÑEROS ¡¡¡¡¡¡
    en eso nos deveriamos enfocar muchas veces¡¡¡
    julio tacuba

    ResponderEliminar
  18. Muy padre su trabajo hubieran repartido la info en la presentacion pero muy interesante todo el tema de la sustentabilidad que manejan.

    Edgar Alberto Moreno Martínez

    ResponderEliminar