Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2011

TIENDA DE DISEÑO GROBEN

14 comentarios:

  1. esta muy rapido no??, casi ni se puede leer, pero a pesar de eso, vi cosas muy interesantes, como la marca alemana, y eso de better design, bigger smile¡¡, esta padre esa frase...toda buena marca tiene una gran teoria creo yo. Roman vicenteño

    ResponderEliminar
  2. orale va súper rápido y no alcancé a leer nada jajajja de verdad, los contenidos de las imágenes me gustaron mucho pero paso lo mismo con la inf. es muy rápido.
    De ahí en fuera el lugar es muy bueno no sabia de la existencia de esa tienda pero se nota que algunos objetos son alemanes por lo que escribieron.
    Algo en particular que me llamo ala atención fue lo de:
    Las cosas inteligentes facilitan las cosas cotidianas.

    ana lilia mota gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Montalvo Garcia Martha Nelly14 de octubre de 2011, 18:22

    creo que la intencion de este proyecto, es como dijo Paty descubrir o mas bien como identificar a los diseniadores de los ambientes ,a mi parecer se quedaron cortos , se que quiza no habia mucho que decir pues el mobiliaro lo proporcioanna los provedores ,pero asi como describieron a kikerland hubieran hecho lo mismo con asa , y con fatboy .

    ResponderEliminar
  4. Pues aparte de todos los comentarios hechos antes del mío, pues que digo. mmmm por lo menos los productos hubieran estado en el tamaño en el cual se pudieran observar poniéndoles pausa.

    ResponderEliminar
  5. las diapositivas las puede observar mejor poniendo pausa, es muy bueno el ambiente solo que les falto explotarlo un poco mas.

    ResponderEliminar
  6. una informacion muy rapida creo que solo deberian chekar los tiempos de lectura y pues si como mencionaron antes que se profundize un poco mas en cada provedor

    ResponderEliminar
  7. Por lo de la velocidad creo que no hay problema, como lo dijeron antes eso se soluciona con pausa, ¿no?.
    No creo que sea mal proyecto, pero hubieran incluido fotos más precisas de objetos de la tienda; por lo de los diseñadores y el mobiliario, siendo una tienda donde se proporcionan, debe ser difícil conseguir ese tipo de información. Mal proyecto no es, pero también nos muestran que no conocemos lugares y con este tipo de proyecciones, nos invitan a conocerlos.

    ResponderEliminar
  8. me agrada todo el catalogo de objetos que se pueden encontrar en esta tienda es muy buena opcion para conocer un lugar donde podamos adquirir y observar todo tipo de objetos diseñados por marcas de otros paises. Me agrado mucho el lugar que escogieron y si tal vez se pudo generar mas informacion de esta tienda

    Torres Flores Daniel Guillermo

    ResponderEliminar
  9. Yo no sabía que esa tienda existía, los productos que venden se ven interesantes, aunque tal vez sí faltó un poco de información en cuanto a proveedores y eso. Creo que eligieron un buen lugar.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. La tienda se ve muy padre y los productos que nos muestran se ven interesantes, me hubiera gustado que profundizaran un poko mas en el ambiente, creo que la mayoría nos quedamos con ganas de ver mas productos de la tienda....pro la presentacion del video esta agradable! :D
    RAYA ARCOS STEPHANIE XILONEN

    ResponderEliminar
  12. MMM mmMM MUY INTERESANTE la decoracio se ve que detras de todo esto existe la mano de nuestra profesion aparte los materiales que ocupan son exelentes como el policarbonato se apresia una muy buena calidad de mobiliario


    tacuba garcia julio

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO E INTERESANTE CON LA DECORACION CON SUS MATERIALES. QUIERO IR A COMPRAR AHI!! UNA TIENDA MUY INETERESAANTE!!

    edna torres

    ResponderEliminar
  14. esta muy padre todos los objeto que se encuentra alli ya que se encuentra una varidad de materiales lo cual como diseñadores criticos y observadores nos ayuda atener mas alternatvas de materiales al diseñar un producto lo malo de el habiente es que va demaciado rapido pero es buena

    att victor cortez

    ResponderEliminar