Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ambiente: MUMEDI

11 comentarios:

  1. hola chicos!!! oigan sin a fan de molestar a nadie... que no se supone que ambiente del mumedi ya se habia subido???de hecho creo fue el primero. esta buena onda el lugar pero creo que hubiera estado mejor que realizaran su trabajo de otro lugar... su trabajo es muy bueno y cumple lo que se pedia de informacion sobre el mobilliario y eso... pero creo si fallo eso... que se repitio...

    ResponderEliminar
  2. buena informacion me parece que es de los ambientes que se han presentado mas completos solo veo un detalle y no es mala onda que las imagenes son muy pixeleadas estan como fuera del buen trabajo que presentan

    ResponderEliminar
  3. Montalvo Garcia Martha Nelly3 de octubre de 2011, 18:34

    hey chicos muy cierto las fotos estan muy pixeleadas pero les quedo muy chida la informacion , y sus caritas en las fotos del final de felicidad se ve que se la pasaron muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Chavez Quintana Tania3 de octubre de 2011, 19:13

    Su informacion esta muy completa, fue un buen trabajo de investigacion y si, han mejorado mucho los ambientes ojala y sigan asi. Buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. Navarro Muñoz Alejandro3 de octubre de 2011, 19:51

    Aprender un poco más de lugares que visitamos es muy interesante y con esta información pudimos conocer más a fondo del mobiliario de MUMEDI, aunque sea un ambiente repetido podemos complementar aún más la información y enriquecernos un poco mas

    ResponderEliminar
  6. buena la informacion de lo del mobiliario y sus diseñadores o distribuidores y demas pero si las fotos que paso ?
    Reyes castillo Oscar

    ResponderEliminar
  7. me parece una exposicion interesante mas extensa hablando de tdo el lugar y los materiales utilizados esta en verdad muy bien aunque la informacion corre muy rapido pero muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Muy padre, los datos extras que dan de la construcción acerca de los cimientos y la relación con Cortez están geniales, además de el mobiliario y los distintos materiales, muy interesante.

    Moreno Martínez Edgar Alberto

    ResponderEliminar
  9. muy buena informacion sobre el ambiente, me agrado bastante los datos que dan como introduccion y buen analisis de materiales para el moviliario, yo si leo un poco lento asi que me costo un poco de trabajo, fuera de eso felicidades.
    Max Garcia

    ResponderEliminar
  10. la información es adecuada pero como que si era un poco rápido el video me costo un poco en la lectura pero en lo demás muy bien, y me hubiese gustado que fueran de mejor calidad las imágenes para apreciarlo mas.

    ResponderEliminar
  11. En su momento, este video tuvo un significado particular para los alumnos de la clase de Teoría del Diseño I

    ResponderEliminar